Servicios


Andorra 27 tiene para ti:


Monitorización tensión arterial

Te acompañamos en el control de tu tensión arterial, realizamos las tomas y llevamos juntos el seguimiento para garantizar que tu tratamiento alcanza las metas.


Consejo y atención farmaceútica

Participamos activamente en la mejora de la calidad de vida del paciente, mediante la dispensación, indicación farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico. Nuestro objetivo es que el paciente obtenga el máximo beneficio de los medicamentos y limitar los riesgos que conllevan.


Atención dermocosmética

Nuestro equipo resolverá sus dudas y le aconsejará sobre Dermocosmética, el cuidado correcto de su piel como hidratación, manchas, líneas de expresión… Tenemos una amplia gama de productos dermocosméticos de alta calidad para todo tipo de pieles. Le asesoraremos para encontrar el cosmético que mejor se adapte a sus necesidades. .


Especialistas en incontinencia

Contamos con gran experiencia en la atención al paciente con incontinencia urinaria, le apoyaremos y aconsejaremos en cada etapa, informándole y guiándole en la selección de absorbentes, coadyuvantes y medidas no farmacológicas. Contamos con muestras de absorbentes por tablas guía de tallas y calidad de absorción.

Control de peso

Le asesoramos y apoyamos en el seguimiento, peso, índice de masa corporal, etc... Disponemos de una amplia gama de tratamientos nutricionales para lograr tus objetivos.

Control de medicación

Le ayudamos en el seguimiento farmacoterapéutico. Le informamos sobre los objetivos, indicaciones, interacciones entre medicamentos, interacciones medicamentos-alimentos, posología, reacciones adversas, contraindicaciones de su tratamiento, etc. Colaboramos en la organización de todo tu tratamiento para evitar confusiones y omisiones.

Fórmulas magistrales

Una fórmula magistral es aquel medicamento destinado a un paciente particular, es decir, un medicamento individualizado único para cada paciente. Básicamente permiten cubrir los denominados vacíos terapéuticos. Contamos con la capacidad para elaborar medicamentos personalizados según las necesidades del paciente e indicación de su médico.

Consejo en higiene bucal

Contamos con una amplia gama de productos para el cuidado bucal, para el uso diario y para condiciones especiales (encías sensibles, sangrado, boca seca, etc.). Nuestro equipo te aconsejara en lo que más se adapte a su condición especifica.

Contacto

Escríbenos o llámanos

Contactar
+34 649 734 916